¿POR QUÉ DECIDÍ EMPRENDER?
“Estudia tu carrera y luego busca trabajo” es una frase muy popular de los padres, no creo que la idea es mala, sólo que en algunos casos no siempre resulta lo mejor. No descarto para nada los estudios, sea que quieras emprender algo tuyo o trabajar para otros, el estudio siempre nos capacita. Desde mi experiencia puedo decir que trabajar para otros es divertido y cansado a la vez, trabaje desde mi adolescencia y fui retada a superar cada reto, aprendí mucho como conocer mis debilidades y fortalezas, reconocer mis talentos, a tratar con las personas de diferentes temperamentos, ser responsable y puntual en todo. Tener un trabajo dependiente siempre te hará crecer. Quiero comenzar este segmento del blog, mostrándome lo más real de mi persona y aprender también de tu propia experiencia, nutrirnos de nuestros errores y aciertos.
Emprender es una palabra muy popular ahora, nos da entender que es cuando una persona crea algo y lo vende, da un servicio personalizado, con el tiempo se puede convertir en un empresario, en el cual tendrá personas trabajando a su mando, por ahora los emprendedores hacen todas las tareas, no es un camino fácil, considero que la clave es la perseverancia, aun cuando sean pasos chiquitos, no te rindas.
Yo decidí emprender aun cuando yo no creía que podría hacerlo, pero estoy aquí creyendo lo que en mi corazón ardía siempre, no significa que lo sepa todo, tampoco significa que aun no tenga miedo ha tomar ciertas decisiones, yo decidí arriesgar, yo decidí emprender y darme la oportunidad de crear cosas increíbles que sólo están en mi cabecita.